Diego Maradona y Rocío Oliva se casarían en octubre

Lo anunció el periodista Ángel de Brito. De concretarse, sería la "boda del año", y la menos esperada, ya que el ex futbolista denunció a la rubia por robo. El casamiento sería en Dubai. (Foto Archivo)

El periodista Ángel de Brito lanzó una noticia que, si se concreta, promete ser la "boda del año". En el programa El Diario de Mariana, anunció que Diego Maradona y Rocío Oliva se casarán.

Según De Brito, pese a las diferencias que tuvieron en el último tiempo, el ex futbolista y la joven de 24 años contraerán matrimonio.

Cabe recordar que Maradona denunció a la rubia por un robo en su casa de Dubai y la responsabilizó del incendio en la vivienda de su padre en Villa Devoto.

Incluso, el “Diez” se había acercado a Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, tras separarse de Oliva. Pero, luego de una discusión, regresó con su ex novia.

De Brito precisó que la boda sería en octubre y en Dubai, para lo cual Maradona retiraría todas las denuncias en su contra.

"Él está viajando a Roma y luego va a Dubai para levantar las denuncias que le hizo por robos", apuntó la panelista Analía Franchín.

Cabe recordar que, Oliva y Maradona se habían comprometido en Roma.

Cadena3

Related

Rocío Oliva 1715718456405110409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item