El meteorólogo Mauricio Saldívar se fue de El Trece

Siguen los escándalos en El Trece y principalmente en el informativo de la mañana, “Arriba Argentinos”. Los detalles, en esta nota.

Mauricio Saldivar, uno de los pilares del ciclo “Arriba Argentinos”, que conducen desde hace varios años Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli, desapareció sin aviso alguno de la pantalla y de las promociones del envío.

Todos los seguidores del meteorólogo le vuelven loco por Twitter para que cuente lo que pasó y por qué no está más en la pantalla del Trece.

El calvo no quiere dar detalles en las redes sociales pero, según el medio de espectáculos  PrimiciasYa.com, tuvo una fuerte pelea con la productora del envío, una muchacha de pocas pulgas y con varios enemigos, lo volvía loco.

El asunto es que renunció al canal que comanda Adrián Suar y en este preciso momento lleva adelante una demanda judicial en pos de una indemnización acorde a lo que él considera que debe llevarse.

Este escándalo se suma al que contó la semana pasada este medio sobre Horacio Pagani. El controversial periodista deportivo debutó el viernes en el programa de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli y su arribo al programa matutino trajo algunos problemas

Primicias ya

Related

renuncia 3682556252753747439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item