Sentido homenaje a Robin Williams en los Emmy Awards

MIRÁ EL VIDEO  Billy Crystal, amigo de Williams, le rindió homenaje al fallecido actor durante la gala del lunes. Realizó un sentido discurso que generó emoción en la noche.

Billy Crystal realizó un homenaje al fallecido Robin Williams tal como se había anunciado en los días previos al evento.

Con un discurso que comenzó una vez que concluyó el tributo que la cantante y pianista Sara Bareilles realizó a las personas fallecidas de la industria en el último año, Crystal dedicó unas palabras a su amigo:

"Él nos hizo reír a carcajadas, su brillantez era sorprendente, su energía sobrecogedora...", dijo.

Y recordó cómo era Robin con sus amigos y con su familia: "Él podía ser divertido en cualquier parte, cuando veníamos a reuniones familiares se sentaba con ellos y les contaba de su pueblito".

"Ese genio en el escenario era el mejor amigo que nadie se pudiera imaginar. Es muy difícil hablar de él en pasado porque está muy presente todavía. Su energía se ha extendido. Robie Williams que concepto", concluyó Billy.

Luego se guardó silencio mientras se reproducía un videoclip que mostró a Robin por su paso en diferentes programas en los que fue invitado e hizo reír con sus monólogos a la audiencia que irremediablemente terminó adorándolo.

Ambos actores mantenían una estrecha amistad que nació en el momento en que trabajaron juntos en la película "Un papá de sobra".

Primicias Ya

Related

Robin Williams 2501776460650906711

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item