El sector vitivinícola advierte sobre posibles despidos

ESCUCHA EL AUDIO Lo señaló a Cadena 3 Carlos Iannizzotto, representante de Fecovita. Pidió al Gobierno nacional un plan urgente para paliar la crisis. "Lo que viene es el despido y el costo social", dijo. (Foto WEB)





El gerente de la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas y representante de Fecovita, Carlos Iannizzotto, en diálogo con Cadena 3 advirtió sobre posibles despidos en el sector por la crisis.

En tal sentido, reclamó un plan al Gobierno nacional para paliar la crítica situación por la que atraviesa esa industria.

“Las propuestas están, no sabemos por qué no se implementan. Desde la industria, hay medidas concretas para poder salir y paliar esta situación, pero se demoran. Lo que viene es el despido y el costo social, que luego será dificil remendar”, aseguró.

Iannizzotto se quejó de la inflación y la calificó de un nuevo impuesto.

“Un finquero en 2013 necesitaba 55 litros de vino para pagar un jornal de un trabajador, mientras que hoy necesita 63 litros. Y ni hablar del combustible: hoy se necesitan 4 litros de vino para pagar uno de gasoil”, agregó.

Y añadió: “Todos sabemos como es la situación, que está paralizando la vitivinicultura y las economías regionales”.

Cadena3

Related

viñedo 7402449381974404100

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item