Federación Agraria adhirió al paro general del próximo jueves

"Chacareros, trabajadores, docentes, jubilados y desocupados, soportamos el actual escenario de ajuste económico que impone el kirchnerismo", señaló la entidad federada. (Foto Archivo)


La Federación Agraria Argentina adhiere al Paro Multisectorial Nacional del día jueves 28, convocado por la Confederación General del Trabajo, la Central de Trabajadores de la Argentina y movimientos sociales, contra el modelo económico aplicado por el gobierno nacional. Tal cual lo dispuso el Consejo Directivo Central en la reunión del pasado 30 y 31 de julio, la entidad resuelve sumarse a la medida de fuerza con un programa propio de reivindicaciones.

Somos parte de los reclamos de los sectores más postergados de la sociedad argentina. Chacareros, trabajadores, docentes, jubilados y desocupados, soportamos el actual escenario de ajuste económico que impone el kirchnerismo.

Estamos atravesando un proceso inflacionario con importante suba de costos, con aumento desmedido de precios en los alimentos, con incrementos en las tarifas en los servicios básicos, y la consecuencia directa, es la pérdida del poder adquisitivo de millones argentinos. Es una realidad que si al mercado interno le va mal, a los productores agropecuarios también nos va mal, por esto debemos participar y hacer visibles nuestros problemas ante la opinión pública.

En este sentido, la FAA propone a sus asociados no comercializar sus productos mientras dure la medida de fuerza e instalar en la agenda pública, cuáles son sus principales problemas.

Además, se prevé una conferencia de prensa a realizarse mañana, miércoles a las 16:30 hs, en la sede de la CGT que comanda Hugo Moyano, de la cual participará el titular de FAA, Eduardo Buzzi.

Infocampo

Related

Rurales 245311531877769458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item