Gasalla habló de su ausencia en lo de Susana: los motivos

El actor habló sobre su ausencia en el programa de la diva de los teléfonos. También opinó de ShowMatch y de la televisión actual. Sus declaraciones, en esta nota.

El actor Antonio Gasalla habló de su ausencia en el programa de Susana Giménez: “No tengo idea por qué no me llamó. No me habrá necesitado. No creo que la gente tenga la obligación de llamar a todos. Esta profesión es así, todos sabemos que empieza y termina. La televisión dura un año y Susana no tiene ninguna obligación de llamarme”.

En diálogo con La Once Diez sostuvo que cuando era jurado de ShowMatch le tocaba opinar después de Carmen Barbieri, Moria Casán y Aníbal Pachano, por lo que en ese momento “ya no tenés qué decir”. Además, afirmó que el ruido no le dejaba oír el debate del jurado para definir a quién salvaban y a quién no.

Al mismo tiempo, se refirió a su ausencia en el Bailando por un Sueño: “El año que yo fui había una chica down, una modelo que había tenido un ACV y un hombre sin una pierna. Más adelante vinieron los Caniggia y después había que ponerse tacos y empezar a correr. ¿A mí me querían hacer correr? Yo estaba mal de la rodilla. Por ahí no fui funcional a ese juego”.

Sobre la televisión actual, dijo que no le gusta cuando los panelistas “crean una falsa realidad” sobre la vida de los famosos: “Si salís, te dicen que salís mucho. Si no salís, es que estás escondido. Si no te operás, estás lleno de arrugas. Si te operás, te dicen ‘mirá cómo se opera’. Es fácil llenar así el tiempo de televisión”.

Si bien aseguró que “está un poco desaparecido” del medio y que está teniendo “un año medio de descanso”, mencionó que en enero estrenará Más respeto que soy tu madre 2, en la que el personaje de Claudia Lapacó tendrá un romance con un joven de 18 años. “Hay mujeres adultas solas que después de cierta edad se ponen más vitales”, reflexionó.

Con respecto a la mirada de Jorge Lanata sobre Florencia de la V, analizó: “Me parece que hay que dejarla en paz que haga su vida. Esto de que a una persona le cambien el DNI parece un escándalo y dentro de unos años va a ser lo más normal. Lanata es un gran periodista, me parece que es un tema menor para que arme un escándalo”.

Por otro lado, destacó que está “bárbaro” de salud, ya que el carcinoma en la piel “no tiene metástasis y no va para ningún otro lado”. “Hay que cuidarse mucho. Yo desafío a la gente a que pueda conocer qué tiene adentro del cuerpo. Es fundamental para saber quién sos”, culminó.

Primicias Ya

Related

Susana Giménez 8721484713810061942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item