¿Se viene otra baja en el programa de Fabián Doman?

Siguen los escándalos en "Nosotros al mediodía", el ciclo que se emite por El Trece. Y como si fuera poco, no logra mejorar en materia de rating. Los detalles.

Tras un conflicto con la producción y con el conductor, Karina Jelinek decidió renunciar la semana pasada al programa Nosotros al mediodía, que lleva al frente Fabián Doman por la pantalla del Trece.

El periodista contó en el programa lo que había ocurrido con la modelo y se lamentó que ya no formara parte del ciclo. Sin embargo, su compañera, Sandra Borghi, fue más dura cuando le pidieron su opinión en la mesa de Mirtha Legrand.

"Me pareció una falta de respeto al público. Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo", señaló Borghi.

Y agregó: "Me dejó sensación de desprecio. Fue una pena, era un equipo muy lindo. Pero en este momento hay una necesidad laboral. Uno no puede dar un portazo e irse, esa es la primera regla de la televisión. Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina".

Al enterarse de las palabas de la periodista, Karina le respondió a ella y aprovechó para "pegarle" al resto de sus ex compañeros con un duro mensaje desde su cuenta de Twitter: “Por q no me la fuman todasssss/o”.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo dialogar con Fabián Doman tras este polémico tuit de la modelo: “No sé si fue para mí ese mensaje. Y tengo tanto que contestar yo así que conteste a la que fue el tuit, no a mí”, dijo el periodista.

“No quiero hablar de Jelinek, ya dije todo al aire. Por el momento ya no aporto más nada opinando sobre el tema”, agregó.

Luego, al ser consultado su está conforme con el rating del programa, manifestó: "Hay muy buena competencia. Hay días que nos ha ido bien y otros no tanto. Si comparás el rating nuestro con otros programas iguales cuando arrancaron nosotros estamos muy por encima. Pero hay una competencia muy buena".

Lo cierto es que Nosotros al mediodía no solo no repunta en el rating -el viernes hizo 2.5 y perdió con Los Simpsons (5.9), Telenueve (5.4) y América Noticias (3.4)- sino que sigue con las bajas. Según las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas, ahora Alberto Cormillot dejará de estar full time en el programa.

Primicias Ya

Related

Noticias 90433944712080043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item