Provinciales | Inseguridad: ministro habló de reformas en la Justicia y defendió a la policía

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, dijo que se debería hacer un "análisis profundo" para ver si realmente el Poder Judicial provincial cuenta con las "herramientas adecuadas para los fines que exige la sociedad". (Foto Archivo)

Relacionada

"Si es necesario, vamos a proponer una reforma del código procesal y brindaremos herramientas para llevar adelante una construcción colectiva de la seguridad", propuso.

Las declaraciones formuladas por el ministro fueron en respuesta a las cámaras empresariales, colegios profesionales y asociaciones civiles que el lunes dieron a conocer un documento, en el que se quejaron de los hechos de inseguridad y reclamaron "mano dura" de la Justicia.

A la vez, el funcionario defendió el trabajo que lleva a cabo la policía para combatir el delito. "Observamos que tenemos una policía activa con alto porcentaje de intervenciones en delitos in fraganti, lo que significa que la fuerza actúa al momento de cometerse algún hecho y detiene rápidamente al responsable", declaró el titular de la cartera de Gobierno, en declaraciones a la prensa.

iTextual

Related

UnILPa 4530490423840095271

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item