Región | Dos vuelcos en la ruta 1, con heridos leves

Dos personas resultaron con heridas leves este fin de semana en dos vuelcos ocurridos en la ruta provincial 1.

El primero sucedió este sábado a las 18 en el kilómetro 148, entre las localidades de Miguel Cané y Quemú Quemú. 
 
Allí el conductor de un Renault 19, Gabriel Ponce, que se dirigía hacia General Pico perdió el control del rodado y volcó causándole heridas leves a quien viajaba de acompañante, José Montiel. Este hombre fue trasladado al hospital de Miguel Cané donde fue asistido y luego derivado al centro de Salud Gobernador Centeno de General Pico.

El conductor, por su parte, debió someterse a los análisis de alcoholemia y se detectó que presentaba 1,78 de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido para conducir. Por esto, Ponce fue derivado a la comisaría local donde se le labró un acta de infracción y retención del vehículo.

El segundo vuelco, en tanto, ocurrió a las 9.15 de este domingo en el kilómetro 119. En este caso, un empleado de la firma Ferro Expreso Pampeano que viajaba de Catriló hacia General Pico, se habría quedado dormido y al "morder" la banquina, perdió el control del auto y volcó. Franco Rodríguez, de 29 años, circulaba solo en un Chevrolet Agile y sufrió un traumatismo leve en el tórax por lo que fue atendido en hospital Atilio Calandri, informaron fuentes policiales.

Luego del vuelco fue el mismo joven quien se comunicó con personal policial y alertó del accidente.

iTextual

Related

Ruta 1 7938923463120009001

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item