GuidePedia

Los simpatizantes “xeneizes” le dedicaron varias banderas de apoyo al ex entrenador, aunque no hubo cánticos sobre el “Virrey”. Antes del inicio del partido, cuestionaron al presidente del club. (Foto: Goal Argentina)

Los hinchas de Boca Juniors le dedicaron este domingo banderas a Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club, que se fue el jueves pasado por decisión de la dirigencia, durante el encuentro frente a Vélez Sarsfield correspondiente a la quinta fecha del campeonato de Primera División jugado en La Bombonera.

“El hincha de Boca tiene memoria, gracias Carlos”, fue el mensaje que le dedicó el “Jugador número 12”, tal como se hace llamar la hinchada “xeneize”, en una bandera colgada detrás de uno de los arcos.

“Gracias, Carlos. 2 Copas del Mundo. 3 Libertadores y 5 títulos locales...siempre en el corazón de los bosteros”, fue la otra que firmó la caracterizada hincha “xeneize”.

Por su parte, hubo otra, un poco más llamativa y polémica: fue una pancarta mostrada en la zona de plateas que rezaba “Virrey: la gloria no se mancha, menos por el camarillero de Orión”.

En cuanto a los cánticos, el “Virrey” pasó desapercibido, pero, antes del inicio del encuentro, los hinchas insultaron durante varios minutos al presidente Daniel Angelici.

Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top