Córdoba | Desde la agencia de promoción desmintieron que Karina vaya a cobrar $700 mil

ESCUCHÁ EL AUDIO El principal ejecutivo de la agencia, Gastón Piombi, dijo a Cadena 3: “Estamos excediendo los límites y poniendo en riesgo a gente que lo único que hace es laburar”.

Relacionada 







Gastón Piombi, principal ejecutivo de la agencia de promoción de artistas Fénix Entertainment, desmintió el monto de la presentación de la cantante Karina en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz.

“No es, desde ningún punto de vista, lo que cobra Karina. Desmiento totalmente que vaya a cobrar $700 mil”, dijo Piombi en diálogo con Cadena 3.

“Estamos asombrados con esta situación. Fénix viene trabajando con al gente de Carlos Paz desde hace mucho tiempo y nunca tuvimos ningún problema, ni firmamos cifras desorbitantes”, afirmó.

El productor consideró “una irresponsabilidad por parte de quien lo haya hecho salir a mostrar convenios privados, en un momento de inseguridad tan grande”.

“Estamos excediendo los límites y poniendo en riesgo a gente que lo único que hace es laburar”, dijo.

Finalmente, y sobre el monto, Piombi dijo que “Karina cobra lo que cobran las bandas de primera categoría, porque es la número uno”.

“Karina es una artista que hace su mejor show y cobra lo que corresponde”, concluyó.

Informe de Geo Monteagudo | Cadena3

Related

princesita 7829060126857633543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item