Descartaron reencuentro de Los Redondos en mayo de 2015

ESCUCHÁ EL AUDIO Lo confirmó a Cadena 3 "La Negra Poly". "Cada artista está con planes completos para este y el año que viene", dijo el productor José Palazzo. (Foto Archivo)



La ex mánager de Los Redondos y esposa de Skay Beilinson, Carmen Castro, conocida popularmente como "La Negra Poly", negó ayer a Cadena 3 una reunión del mítico grupo de rock nacional en mayo de 2015.

En tanto, el productor José Palazzo había echado por tierra una versión que publicó hoy el Diario Muy.

"No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Skay estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a La Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene", señaló.

"Me parece que está en el marco de la fantasía. Tiene que ver mucho con el deseo de la gente más que con lo que puede ocurrir. Ellos tienen sus actividades definidas", agregó.

Y remató: "Lo veo muy difícil. Para el mediano plazo cada uno tiene sus planes".

Cabe recordar que el legendario grupo se separó en 2001 después de un histórico recital en el actual Mario Kempes, de Córdoba.

La reacción del Indio Solari


El cantante desmintió la información del diario Muy desde Nueva York y lo difundió mediante Mario Pergolini en su programa de radio.

La reacción del Indio Solari sobre el reencuentro de Los Redonditos de Ricota

La noticia de la reunión de Los Redonditos de Ricota ya está totalmente desmentida, pero faltaba la palabra más buscada: la del Indio Solari. El cantante mandó un mensaje desde Nueva York para desmentir la noticia divulgada por el diario Muy.

"Acabo de ver el mensaje, estoy en Nueva York, es todo mentira", fue el mensaje del Indio para Mario Pergolini, que lo difundió en su programa de radio. La vuelta de los Redondos deberá esperar...

Informe de Geo Monteagudo | Cadena3 | Diario Veloz

Related

Skay Beilinson 1783097386658533094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item