Interna financiera en El Trece golpea fuerte al canal

Desde Tesorería del canal que comanda Adrián Suar están siguiendo con ojo de lupa cómo se maneja la sección deportes en TN y El Trece. Los cambios que se avecinan. Todos los detalles.

Desde Tesorería del canal están siguiendo con ojo de lupa cómo se maneja la sección deportes en TN y El Trece. 
 
Notan desde hace tiempo que la relación gastos - beneficios no son las soñadas y lo que antes era un "camión con acoplado" como ocurría con el viejo tanque conocido como "TN deportivo" conducido por Juan Pablo Varsky - Yankilevich hoy se transformó en un simple debate sin sentido cada fin de semana y para peor de lunes a viernes cada aparición deportiva ya no mueve el amperímetro del rating como si ocurría tiempo atrás.

Se están analizando cambios sustanciales, no solo de nombres sino de fisonomía, la llegada de la nueva "coaching" del canal puso en aprietos al nuevo jefe de deportes, de apellido Mansilla, quien no tuvo mucha consistencia cuando intentó justificar porque los hombres de deportes se negaban al cambio de "look" y a nuevas contrataciones como ocurrió con Horacio Pagany, muy mal visto en el comienzo por la sección pero luego aceptado ante la recriminación por la postura de parte de los altos mandos del canal.

Ya en varias oportunidades el jefe de deportes amenazó con renunciar si seguían con las incorporaciones sin consultarlo, aunque quienes lo conocen saben que eso nunca ocurrió ni va a suceder.

De hecho los más memoriosos recuerdan como se aferró a su sillón cuando en su paso por la histórica revista deportiva el grafico, fue quien firmó el decreto para echar a 60 trabajadores de la vieja editorial Atlántida con las nefastas consecuencias para tantas familias del medio gráfico.

Tal vez por eso decidió emigrar un par de años a Centroamérica aunque en su vuelta al país sello su ingreso al canal de Constitución sin por ahora torcer el rumbo de una sección que viene picada abajo desde hace tiempo, sin nombres destacados en su grilla, con poco poder de convocatoria y encima con tremendos gastos en las ultimas coberturas tanto en juegos olímpicos como en el Mundial de Brasil, que no se justificarían con los resultados obtenidos.

Para colmo de males, la sección web del cuarto piso de Lima 1261 trabaja con solo dos personas dedicadas a deportes pero anticipa noticias y da primicias constantemente como no ocurre con los doce integrantes de la sección, lo cual alimento aún más la bronca en de Elia, gerente de noticias del canal que analiza qué cambios implementar.

La página Toda Pasión, bastión del deporte del grupo, se maneja de manera autárquica ante la falta de apoyo de las huestes que comanda Mansilla.

Primicias Ya

Related

TN 3146720957649347824

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item