¿El exorcista con pantalones cortos? No: Mauro Icardi

Con una extraña combinación de ropa y accesorios, el futbolista fue ataviado, como se ve en la imagen, al festejo por los cinco meses de matrimonio con Wanda Nara.

“Mama, yo quiero un novio que sea milonguero, guapo y compadrón…” reza un conocido y simpático tango compuesto en 1928 cuando todavía, Icardi estaba lejos de nacer y convertirse en pareja de Wanda Nara.

La pieza de la que hablamos le pone letra y música al grito desesperado de una mujer por encontrar un hombre “que no se ponga gomina, ni fume tabaco inglés. Que para hablar con una mina, sepa el chamuyo al revés”. Lo que se dice, un atorrante. Un tipo lo más alejado posible de los estándares de galán. La antítesis del metrosexual de hoy.

Lo cierto es que, según parece, Wanda prefiere que las extravagancias y los cuidados excesivos sean la firma característica de sus hombres. Ya lo vimos con Maxi López. Y ahora, lo vemos con Mauro Icardi.

Como sea: mediante la imagen que ilustra esta nota te mostramos la facha con la que el marido de la Nara se atrevió a salir a la calle para ir de festejo, junto a su mujer, por sus cinco meses de casados. ¿El exorcista con pantalones cortos? No: Mauro Icardi.
Primicias Ya

Related

Wanda Nara 6367773359010480095

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item