Roberto Pettinato: “No fui suficiente para Julieta Ortega”

MIRÁ EL VIDEO Entrevistado por Infama, el conductor confesó haber tenido una relación con la actriz. "Con Julieta Ortega tuve un romance corto y potente".


Días atrás, en Intrusos, Jorge Rial en Intrusos contó una información que llamó la atención del mundo del espectáculo. Roberto Pettinato y Julieta Ortega habían salido juntos a comer.

Las especulaciones comenzaron a correr a la velocidad de la luz y la morocha salió a desmentir: “La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con gente de vez en cuando, de vez en cuando porque trabajo un montón, y eso no quiere decir nada, ni que esté de novia”.

“No quiere decir que estés en una relación que salgas con una persona, que estés de novia. Si te ven con alguien muy público se ve que hay que irse más lejos, porque es un peligro. Me agarraron desprevenida, porque yo me muevo por donde me muevo, no me oculto jamás de nada. Voy a donde voy”, manifestaba en un ciclo televisivo la actriz de “Viudas e hijas del Rock and Roll”.

Lo cierto es que este jueves, a 10 días de la primicia que tiró Rial y la desmentida de la morocha, Roberto Pettinato se animó a decir la verdad de la historia.

Sí, confieso haber salido con Julieta, un corto y potente romance", dijo para Infama.

Y agregó: "Pude conocer lo que considero 'el amor de mi vida'. Uno se va yendo para otro lado, te queda el amor de tu vida. Ella se casó con otro, yo me casé con dos. La vida te va llevando para el otro lado".

"No hubo demandas de ningún tipo. Julieta no me quiere, no me ama, no fui suficiente. Ella necesita por ahí alguien más groso. Ella no creyó en mí. Es una buena mujer, ojalá encuentre la felicidad con alguien más groso", finalizó.

Primicias Ya

Related

romance 461517462016435169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item