La Federación Agraria realizará la elección a pesar de la suspensión judicial

Tras analizar el fallo el Consejo Directivo de la entidad decidió continuar con total normalidad con las actividades previstas en el marco de su 102° Congreso anual. (Foto Arch.: Puntal)

A pesar del fallo de la Justicia de Santa Fe que suspendió la renovación de autoridades que se realizará el jueves y viernes en Rosario, la Federación Agraria Argentina (FAA) resolvió continuar con el proceso electoral.

A través de un comunicado, la entidad señaló que "el Consejo Directivo Central de la Federación Agraria Argentina, reunido este miércoles en Rosario, definió continuar con total normalidad con las actividades previstas en el marco de su 102° Congreso Ordinario Anual a realizarse los días jueves y viernes próximos".

"Los directores de la entidad, luego de analizar el texto de la Resolución 793 de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe por la cual se pretendía suspender la realización del Congreso federado, manifestó fuertes diferencias con la autoridad de aplicación y decidió avanzar en la realización de tan importante evento", agregó .

En este sentido, los directores federados manifestaron: “Los abogados están trabajando en los fundamentos y recursos administrativos ante la solitaria y arbitraria resolución del Dr. Ricardo Silberstein que resuelve una suspensión no solicitada por los denunciantes. La normativa les permite realizar defensas y recursos que vencen el jueves de la semana que viene”.

“Hemos tomado la firme decisión de realizar el 102° Congreso de FAA ya que no hay razones para que ello no suceda. Se ha cumplido a rajatabla con estrictas pautas estatutarias y legales en un marco de absoluta transparencia institucional. Desde mañana y hasta el viernes, los chacareros debatiremos en el Patio de la Madera de la ciudad de Rosario, qué solución le damos a los pequeños y medianos productores agropecuarios del país y cuáles son las políticas que precisa el sector, bajo la consigna  Resistencia y Propuestas hacia un nuevo desarrollo”, indicó la conducción de FAA.


Infocampo

Related

Rurales 4481612844383200875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item