La sorpresiva operación a la que se sometió Cacho Castaña

El querido cantante tuvo que ser internado nuevamente en la Clínica Fleni, por fuertes dolores en su columna. En Intrusos, dieron detalles de la operación, que ya fue realizada.

El cantante Cacho Castaña volvió a ser internado en el Fleni, después de haber sido dado de alta el pasado 21 de julio de la Clínica Los Arcos, donde estuvo al borde de la muerte por una “insuficiencia cardíaca, respiratoria y renal”, según dijo en su momento su médico personal, Alfredo Cahe.

Este miércoles, el Matador fue ingresado nuevamente en el mencionado nosocomio, donde se le realiza un tratamiento en la columna y diversos chequeos.

Leticia Gourdin, jefa de prensa del artista, señaló que a diferencia de las anteriores veces, la internación fue “programada”.

Se pudo saber que esta tarde, hace algunos minutos, operaron a Cacho por decisión de Cahe, quien hizo una consulta con tres colegas y tomó la determinación ya que le hicieron una tomografía y vieron que el cantante tiene tres vértebras que están aplastando los nervios.

Según informaron en Intrusos, la cirugía no es de forma urgente, pero sí sorpresiva porque se hablaba de un tratamiento para evitar la operación.

Además informaron que los dolores pueden ser producto de algún golpe y que le ha afectado el sistema nervioso, por eso está en una clínica de alta complejidad.

Primicias Ya

Related

operación 7329847032411716329

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item