Macri promete eliminar Ganancias para los trabajadores

El jefe de Gobierno porteño se pronunció sobre un eventual triunfo en las presidenciales de 2015. "La inflación se va a acabar en mi Gobierno", dijo en diálogo con Cadena 3. (Foto Archivo)

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, prometió terminar con la inflación y quitar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores en caso de ganar las presidenciales de 2015.

"La inflación se va a acabar en mi Gobierno y no va a haber más impuesto a las Ganancias para los trabajadores. Lo vamos a cambiar el primer día, porque eso deviene de la estafa que es la inflación: hoy cobramos un montón de billetes de 100 pesos que valen muchísimo menos que hace diez años, entonces no te pueden cobrar un impuesto a las ganancias porque hoy los salarios tienen menor capacidad adquisitiva", señaló en diálogo con Cadena 3.

En tal sentido, agregó que "va a haber que hacer una nueva base impositiva" para "facilitar la vida, sobre todo de las pymes", el sector que "más sufre" la política económica del kirchnerismo.

Con relación al impuesto al cheque, consideró que "en el tiempo hay que sacarlo" y fue más allá al sostener: "De entrada saco todas las restricciones a la exportación, la soja va a bajar cinco puntos por año. Quiero que nos transformemos de granero a supermercado del mundo. Vamos a tener una revolución de trabajo alrededor del agro, turismo, etc", indicó.

Por otra parte, valoró la alianza con la UCR tras la victoria en Marcos Juárez y dijo que "había mucho entusiasmo" en esa fuerza en relación a la posibilidad de que el acuerdo se traslade al ámbito nacional.

"Estamos con muchas ganas de hacer un cambio a nivel nacional. Estamos muy contentos desde todo punto de vista. Lo de ayer fue muy lindo 'para aquellos que no quieren que nada cambie'. Si estamos juntos somos imparables", enfatizó.

Consultado por si van a seguir en alianza con la UCR, Macri dijo que en la contienda de este domingo "había mucho entusiasmo" en el radicalismo – en relación a Aguad, Juan Jure, entre otros–.

"Por supuesto que hay otros que no me quieren. Como hablamos con Luis Juez queremos que las ideas sean más importantes que las personas, si hay un compromiso con gobernar para poner al Estado al servicio de la gente", sostuvo.

En relación a quien no piensa en incorporar a sus filas, evitó precisar definiciones al manifestar: "No me sumo con nadie que crea que la política está para servirse y no para servir. No lo pongo ni en partidos ni en personas, sino en ideas, que no funcionan más en argentina".

Finalmente, sobre quien piensa como posible ministro de Economía de la Nación no se refirió a uno en particular y mencionó que tiene su equipo formado por Carlos Melconian, Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio y Sebastián Lacunza, entre otros.


Cadena3

Related

retenciones 3617681699886632951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item