Provinciales | Comenzaron Juegos Deportivos Pampeanos para discapacitados

El ministro Raúl Ortiz (Bienestar Social) inauguró este jueves los Juegos Deportivos Pampeanos para jóvenes con Discapacidad, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Pista de Atletismo del Parque Recreativo "Don Tomás". (Foto: Gob.La Pampa)

El titular de la mencionada cartera estuvo acompañado por los subsecretarios Araldo Eleno (Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social y Magalí Kalhawy (Desarrollo Humano y Familia); y los directores Rodrigo Giraudo (Discapacidad) y Alicia Barrancos (Deporte).

Al dar la bienvenida a las delegaciones de las diez regiones, Ortiz saludó en primer lugar a los docentes que acompañaron a los deportistas en coincidencia con la celebración del Día del Maestro.

También destacó la presencia de los 120 jóvenes que representan a distintos lugares de la Provincia y a los delegados de zona por el esfuerzo que realizan.

"Desde el Gobierno debo destacar asimismo el trabajo que realizan también mis colaboradores para que ustedes puedan estar hoy aquí para disfrutar de este día tan particular", dijo luego.

Pero básicamente -prosiguió- "debo reiterar mi agradecimiento a todos los chicos que están hoy aquí por ir superándose día a día y poner el esfuerzo con esa particularidad desde el deporte, para avanzar un poco más. Esto hace que no solamente estén bien cada uno de ustedes, sino también sus familias y sus amigos".

Tras ello manifestó: "seguimos trabajando para que todos ustedes se sientan cómodos, que tengan ganas de seguir participando en este tipo de eventos, planteándose metas y desafíos. Ahora tenemos un nuevo desafío que es poder llegar a los Juegos Nacionales Evita representando a La Pampa".

El esfuerzo y las enseñanzas "que nos dan todos los días al querer superarse es el ejemplo que nos dejan a todos nosotros. Sean bienvenidos y espero que las jornadas sean propicias para disfrutar y compartir. Después, los resultados serán una cuestión al margen; lo importante es poder disfrutar la estadía aquí en santa Rosa, Sigan redoblando el esfuerzo porque nosotros vamos a estar de este lado para poder acompañarlos".

Los Juegos Deportivos Pampeanos para jóvenes con Discapacidad se desarrollan hoy y mañana en las disciplinas de Atletismo (en la pista del Parque "Don Tomás"), y Natación (en el gimnasio cubierto del Club All Boys).

Related

Santa Rosa 5955882856388374629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item