Provinciales | A partir del 10 de octubre, vuelve el tren de pasajeros a Santa Rosa y General Pico

tren-santa-rosa-2El recorrido será Bragado-Pico- Santa Rosa. Este viernes arribaría a la capital pampeana el ministro Florencio Randazzo para concretar el anuncio oficial. Habrá dos tipos de servicio: pullman y coche cama. (Foto: El Diario LP)

El tren de pasajeros volverá a circular por las vías pampenas a partir próximo 10 de octubre. Al menos así lo confirmaron este martes el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, y el ministro Coordinador del Gabinete provincial, Ariel Rauschenberger, durante el arribo de un tren técnico a esta ciudad.

El recorrido será desde la ciudad bonaerense de Baragado hasta General Pico. Se trata de una formación nueva, de origen chino, de las recientemente adquiridas por el gobierno nacional. Contaría con diez vagones, incluido un salón-comedor, y contaría con dos tipos de servicio: pullman y coche cama.

El trayecto del viaje hasta General Pico será de unas quince horas. Sin embargo, quienes deseen llegar a Santa Rosa, deberán hacer un trasbordo en Catriló hacia una formación más liviana, debido a que estado de las vías no es adecuado para los trenes nuevos.

Este viernes llegaría a la capital pampeana el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para oficializar el anuncio.

El Diario LP

Related

tren 8507379689842358877

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item