Abel Pintos, Gieco y Jorge Rojas, primeras bajas en Cosquín

Los artistas no se presentarán en el Festival por los cachets adeudados. “Les pedimos disculpas y les decimos que vamos a honrar las deudas”, dijo a Cadena 3 Rossana Adaglio, intendenta. (Foto: La Voz del Interior)

La intendenta de Cosquín, Rossana Adaglio, confirmó a Cadena 3 que Abel Pintos, León Gieco y Jorge Rojas no estarán presentes en la edición 2015 del Festival.

“Queremos transmitirles las disculpas y decirles que vamos a honrar las deudas, pero no podemos pagarles ahora porque no tenemos los fondos”, dijo.

Adaglio afirmó que está tratando de comunicarse personalmente con cada uno de los artistas para resolver la situación. “En el caso de Abel Pintos y León Gieco, su representante fue inflexible”, aseguró.

“Me sorprendió Jorge Rojas. Es el único de los grandes artistas que ha cobrado y no viene”, afirmó.

“Soy una persona de diálogo, así que continúo tratando de hablar. Le agradezco al Chaqueño, tuve una reunión con su representante y nos ha confirmado que viene el último sábado del Festival”, aseguró la intendenta, al tiempo que reconoció que van a modificar absolutamente el esquema de trabajo. “Muchos se han quejado, además de la falta de pago, de la cantidad de horas que deben esperar atrás de escena, así que vamos a volver a evaluar la cantidad de artistas y los horarios”, dijo.

“Creo que vamos a tener un lindo festival. Hay que ayudar a Cosquín para que recupere la jerarquía artística que no debió haber perdido nunca”, concluyó.

Entrevista de Mario Pereyra | Cadena3

Related

Noticias 905739206772570685

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item