¿Qué es de la vida de Jimena Piccolo, la actriz de Chiquititas?

La tira de Cris Morena se comenzó a emitir en Telefe en el año 1995 y hoy en día hay varias actrices irreconocibles. Así está Jimena Piccolo, una de las dulces niñas en aquel entonces. (Foto: )

Relacionada


Después de conocer en qué andaba Daniella Mastricchio de Chiquititas, ahora pueden enterarse qué es de la vida de su compañera de tira Jimena Piccolo, quien era la pequeña que cantaba "yo quiero ser igual a los demás...". Ella trabajó en cuatro temporadas de la historia creada por Cris Morena.

Si bien Piccolo, de 29 años, está alejada de la pantalla chica, sigue su carrera en obras de teatro independiente. Lo último que hizo fue la pieza Ego, mi verdadera historia y la serie online Yo soy virgen. Acá pueden ver algunas imágenes.

Jimena empezó su carrera a los cuatro años y cuando tuvo la oportunidad de trabajar en Chiquititas, sus padres le pusieron como condición que le fuera bien en el colegio si no tenía que dejar la televisión. Y esa exigencia de sus padres la cumplió al pie de la letra hasta que se alejó de las luces de las cámaras y sus notas escolares reflejaron esa relajación. En las últimas entrevistas que ofreció a la prensa, la joven recordó con alegría y agradecimiento su paso por la emblemática tira infantil de Telefé.

El año pasado, Jimena junto a otros dos Chiquititas recordaron los años de trabajo al lado de la fallecida actriz Romina Yan y aseguraron que aún hoy les resulta difícil creer que la hija de Cris Morena ya no está.

Primicias Ya

Related

Noticias 5232794912678201892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item