"Pechito" López participará en la Carrera de Campeones

El gran piloto riotercerense, flamante campeón del WTCC, se suma a un elenco de estrellas para la cita en Barbados el 13 y 14 de diciembre. (Foto Archivo)

El flamante campeón mundial de WTCC, José María "Pechito" López, se ha inscrito para competir en la Carrera de Campeones (ROC) 2014, que se celebrará en el circuito Bushy Park en Barbados el 13 y 14 de diciembre.

López selló el título del WTCC con una victoria dominante en la primera carrera en el circuito de Suzuka de Japón el domingo pasado.

El resultado redondea un año deslumbrante para el piloto riotercerense, que ganó el campeonato tres carreras antes de que finalizara.

Con nueve victorias en 2014, prevaleció por encima de sus compañeros de equipo en Citroën, Yvan Muller y Sébastien Loeb, ambos veteranos de la Carrera de Campeones.

López será parte de una alineación de estrellas de todo el mundo: el nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen; el piloto de Fórmula Uno Romain Grosjean (actual Campeón del ROC) y Susie Wolff (piloto de desarrollo de Williams), el ganador de la Indy 500 en 2014 Ryan Hunter-Reay; la superestrella de NASCAR Kurt Busch; la leyenda del V8 Supercar australiano Jamie Whincup y el Campeón del Mundo FIA de Rallycross 2014 Petter Solberg ya están confirmados.

El resto de los inscritos en el ROC 2014 se dará a conocer días antes de la carrera.

Cadena3

Related

WTCC 1466418270267433168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item