Violento temporal causa estragos en Capital y el Conurbano

En las zonas de Quilmes, Berazategui y La Plata, el fuerte viento de esta madrugada ocasionó la voladura de techos y la caída de postes de luz. Hay demoras y cancelaciones en Ezeiza y Aeroparque. (Foto: C5N)

Un intenso temporal de lluvia, acompañado por ráfagas de viento, castiga desde esta madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, provocando caída de árboles, calles anegadas y demoras y cancelaciones en el transporte público.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, en las últimas 12 horas cayeron 136 milímetros de agua, más del promedio registrado para octubre.

En las zonas de Quilmes, Berazategui y La Plata, el fuerte viento de esta madrugada ocasionó la voladura de techos y la caída de postes de luz que afectaron el suministro eléctrico.

En tanto, el agua acumulada en General Paz generó demoras importantes sobre la calzada a la altura de la Autopista del Oeste y de avenida San Martín.

Una situación similar se registró a la altura del Puente Pueyrredón, en Avellaneda, donde del lado de la avenida Hipólito Yrigoyen, el agua cubría la totalidad de la carpeta asfáltica, haciendo imposible la circulación.

La magnitud de la tormenta provocó que la empresa Edesur publicara una nota para pedirle a la población que "se abstenga de tomar contacto con instalaciones eléctricas en la vía pública".

Además, como consecuencias de las lluvias, tanto en el Aeropuerto de Ezeiza como en el Aeroparque metropolitano hay demoras y cancelaciones en los vuelos programados para las primeras horas de la mañana.

Cadena3

Related

tormenta 4962712654415813054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item