San Lorenzo | Enyesaron a Romagnoli, pero llegaría al Mundial de Clubes

El jugador se luxó el codo izquierdo en el partido contra Lanús. Deberá permanecer inactivo cuatro semanas, pero estaría recuperado para jugar en Marruecos. (Foto: )

El enganche y capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, debió ser enyesado ayer a la madrugada luego de la luxación y fractura en el codo izquierdo, que igualmente le permitiría llegar en condiciones al Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo en Marruecos.

Durante el primer tiempo de la derrota frente a Lanús, Romagnoli cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo izquierdo y el codo cedió de una manera impactante.

En concreto, el parte médico oficial arrojó una luxación en el codo izquierdo con una fractura en la cúpula radial, lo que lo obligará a estar dos semanas con el sector inmovilizado.

El médico del plantel, Alberto Rovira, médico de San Lorenzo, detalló que el enganche del plantel conducido por Edgardo Bauza tendrá para un mes de recuperación y llegaría sin problemas al Mundial de Clubes, el evento del año para el club.

"Tenemos la esperanza y confiamos en que podrá jugar el Mundial de Clubes. En tres semanas podrá hacer actividad física y en un mes tal vez pueda volver a jugar", detalló Rovira en declaraciones al programa Sportia.

El torneo que reúne a los campeones de las copas continentales de clubes arrancará el 10 de diciembre, pero San Lorenzo debutará en las semifinales el 17 (aún no se sabe cuál es el rival), por lo que el "Pipi" tiene 50 días para llegar a pleno.

Cadena3

Related

San Lorenzo 7404444546328511825

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item