Santa Rosa | Campaña de Educación Vial en La Rural

La Municipalidad de Santa Rosa y como ya es tradicional este año también estuvo presente en la 88º edición de la Exposición Agrícola Ganadera de La Pampa (Foto: Prensa MSR)
 
La Municipalidad de Santa Rosa y como ya es tradicional este año también estuvo presente en la 88º edición de la Exposición Agrícola Ganadera de La Pampa, con una carpa que ofreció información de las distintas áreas institucionales de servicios al vecino, como así también brindó un espacio a artesanos y emprendedores locales. 
 
En la oportunidad la Subdirección municipal de Educación y Capacitación Vial tuvo la posibilidad de llegar a los visitantes con folletería correspondiente a la campaña de conciencia y educación vial.

Desde la Subdirección municipal destacaron el contacto con los más pequeños dada la cantidad de delegaciones escolares que visitaron el stand. Asimismo captó la atención de los paseantes la nueva grúa de la Dirección municipal de Tránsito que próximamente ya estará en funcionamiento y que significó una importante inversión para mejorar el parque automotor del área, optimizando el servicio.

Related

Santa Rosa 6504665069118835878

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item