Santa Rosa | Capacitación del programa Nosotros Sí

Capacitacion Programa Nosotros Si Sta Rosa 28-10En el marco del Programa "Nosotros Sí" impulsado por el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Bienestar Social, se realizó una capacitación intensiva para alumnos del taller de panadería, en la ciudad de Santa Rosa.

"El taller de panadería nuclea a más de 20 alumnos, los que se están formando en el oficio gastronómico con el fin de insertarse en el mercado laboral. En ese marco incluimos capacitaciones relacionadas directa o indirectamente con la actividad, con el fin de generar mayores herramientas a la hora de trabajar", sostuvo la licenciada Balsa responsable de la Dirección de Promoción Comunitaria.

El encuentro se realizó este lunes y estuvo a cargo del profesional licenciado Sebastián Sánchez Fay, atendiendo a temáticas como: ¿Qué es lo que los clientes están buscando para hacer buenos negocios?; Como construir una propuesta excelente a través de la experiencia de compra; Comunicar efectivamente lo que el cliente va a ganar con nosotros; ¿Cómo vender mi producto cuando es más caro que la competencia?; Como crear valor a través del precio; Como crear valor a través de la calidad, entre otros.

Related

Santa Rosa 6947573556353171090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item