Santa Rosa | Encuentro de iglesias evangélicas

El día jueves 30 de octubre a las 20 horas en la plaza San Martin se llevara a cabo una concentración masiva como cierre de la campaña nacional de “40 días de ayuno, oración y renovación personal, Argentina Oramos por vos”, organizado por el Consejo Pastoral de Santa Rosa en conjunto con el de Gral. Pico.

Ese día en la mayoría de las ciudades de nuestro país se realizaran encuentros similares con gran cantidad de asistentes.

La campaña nacional de “40 días de ayuno, oración y renovación personal, Argentina Oramos por vos”, comenzó en el año 2001, y adhieren más de 500.000 personas de toda nuestra nación, pertenecientes a unas 3500 congregaciones evangélicas, que de una manera unida deciden orar a Dios para pedir por el bienestar de nuestro país, pidiendo por cada gobernante y cada ciudadano que conformamos esta hermosa nación.

En esta ocasión nos visitara desde Neuquén el pastor Hugo Márquez, quien traerá unas palabras de reflexión bíblica y tendremos la participación de músicos locales y el Trio Mar del Plata, quienes tienen más de 40 años de trayectoria como conjunto folclórico.

Para mayor información, comunicarse con el 15477876, Pr. Roberto Torres, presidente Consejo Pastoral de Santa Rosa.

Related

Sociedad 484250414993492326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item