Santa Rosa | Larrañaga recorrió obra de asfalto sobre calle Rio de la Plata

Con personal y equipos propios la Municipalidad de Santa Rosa está desarrollando hoy la pavimentación de la calle Río de La Plata en Maipú y Chacabuco. (Foto: PRensa MSR)
 
Luis Larrañaga observó la ejecución de los trabajos y dialogó con algunos vecinos del sector que se acercaron a saludarlo y plantearle algunas inquietudes, al respecto manifestó que “nos causa mucho beneplácito la alegría de los vecinos cuando se llega con obras de este tipo que valoriza mucho el sector y las propiedades”.

“Lo que nosotros intentamos, es justamente, brindar una mejor calidad de vida que además permita la valorización de las propiedades de los santarroseños; esta obra es un reclamo de los vecinos, mantuvimos reiteradas reuniones con ellos y además es una arteria importante por la circulación del colectivo, y ahora estamos cumpliendo ese compromiso que asumimos hace alrededor de dos meses” afirmó Larrañaga.

Luis Larrañaga expresó que “los compromisos que habíamos asumido con los vecinos, que yo personalmente había asumido en reuniones que hacemos permanentemente en los barrios, lo venimos cumpliendo como es en este caso; y además no podemos descuidar los consorcios de los vecinos de distintos barrios que han pagado su obra de asfalto o de cordón cuneta, que también hemos hecho mucho, y todo esto se va cumpliendo. El año que viene a medida que los recursos vayan llegando al Municipio vamos a seguir avanzando con este tipo de obras”.

Lo acompañaron en la recorrida el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Ucciardello y el Director de Vialidad, Gabriel Guinter.

Trabajos en la ciudad


La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Vialidad y Logística informa la cuadrilla de bacheo finalizó las tareas respectivas en M. Rosas entre Av. Belgrano y Av. Luro, Santa Fe entre Pampa y Pichihuinca, Santa Fe al 275, Entre Ríos entre Santa Fe y San Jorge, Entre Ríos al 89, Villegas y Escalante, Villegas y Av. Uruguay, San Martín Oeste y Pico, Brasil y J. Luro, Av. España y Mitre, Pellegrini entre 9 de Julio y Juan B. Justo, y Juan B. Justo y Cervantes y continúa hoy en: Villa Parque, Empleados de Comercio, calle Gdor. Duval, y Antártida Argentina.

El mantenimiento de calles de tierra se realiza en los siguientes barrios: Fonavi 42, Villa Parque, Villa Martita, Barrio Escondido, Santa María de La Pampa y Barrio Sur.

Corte de pasto y desmalezado en la ciudad


La Municipalidad de Santa Rosa a través del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana trabajó hoy en distintos puntos de la ciudad en el corte y desmalezado con minitractores y desmalezadoras.

En este sentido el Gerente General del organismo José Hurtado informó que durante esta jornada y en el día de mañana los operarios estarán en la Avda. Perón, en el tramo comprendido entre la Avda. Uruguay y la rotonda de ingreso a la Localidad de Toay.

Por otra parte, ésta semana se trabajó en la Avda. Circunvalación entre Avda. Edison y la rotonda de Los Cañones. También se hizo el corte en el Parque Industrial y en la Ruta 35, entre la Rotonda de Los Cañones y Canal 3.

Desde el EMHSU recordaron a los vecinos la importancia de sacar los residuos en los días y horarios que correspondan según el lugar donde residan y a no tirar basura en espacios públicos y/o terrenos baldíos.
 

Related

Santa Rosa 1124609503253403290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item