Santa Rosa | Nuevas esculturas en homenaje a Raúl Fernández Olivi

Ayer por la mañana, en el Centro Municipal de Cultura se anunció la incorporación de esculturas en el acceso Sur de nuestra ciudad con motivo del homenaje a Raúl Fernández Olivi. El lugar será ambientado con obras de artistas locales y nacionales, alumnos y amigos del reconocido escultor. (Foto: Prensa MSR)

La presentación y explicación de esta propuesta fue realizada por el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Miguel García y la Directora municipal de Gestión Cultural, Marta Candia.

“Raúl Fernandez Olivi nos ha dejado una obra impresionante y sus amigos y alumnos quieren participar del homenaje llevando adelante este proyecto de arte urbano, por lo que en la Rotonda de la Avda. Luro y Chile, donde ya hay una escultura del artista, se agregarán nuevas obras en el entorno”, dijo.

La inauguración será el 22 de Noviembre con la incorporación de nuevas obras, “participarán Laura Marcos, Yanila Cartalanica, Rubén Schaap, Pablo Peppino, Nicolás Posadas y Diego Gómez, ellos estarán en la primera etapa, la idea es hacerlo también con otros espacios verdes existentes en la ciudad. Queremos generar ámbitos urbanos, con esculturas, bancos, árboles, espacios de descanso a eso llamamos arte urbano”, destacó el Secretario Municipal.

Además agregó que los artistas ya están trabajando en su taller en piedra y hierro, “la idea es que el acceso sur, uno de los principales accesos a nuestra ciudad, esté todo iluminado, con estas obras de arte, que sea una bella entrada a Santa Rosa y que la distinga de todas las ciudades del país”, aseguró.

Related

Santa Rosa 32047043645546150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item