Torneo Federal A | Escándalo en el clásico Deportivo Roca y Cipolletti

MIRÁ EL VIDEO na 1 del Torneo Federal A, fue suspendido tras una batalla campal entre los jugadores y serios incidentes. Hubo seis expulsados por lado.



Deportivo Roca y Cipolletti animaban anoche una nueva edición del clásico rionegrino, esta vez por la Zona 1 del Torneo Federal A, la misma que integra Belgrano de Santa Rosa. Pero todo terminó en un escándalo a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante se imponía por 1-0.

Ganaba Cipolletti desde los 10 minutos de la segunda etapa por un gol de Negri. El partido ya venía caliente: había sido frenado varias veces por el árbitro mendocino Facundo Espinosa porque los hinchas locales usaban pirotecnia y habían caído algunos proyectiles en la cancha.

Hasta que un cruce entre el defensor visitante Marcos Lamolla y el local Castro derivó en serios incidentes, según detalló el diario La Mañana de Cipolletti.

Lamolla fue amonestado por una plancha contra Castro, y en plena protesta fue agredido por el jugador local Fernando Fernández. Tras el revuelo ambos se fueron expulsados por Espinosa y explotó todo en el estadio Luis Maiolino de General Roca.

Fuera de sus cabales, Lamolla corrió casi 50 metros para ir al encuentro de Fernández, quien se iba rumbo al vestuario. Voló la primera patada entre ambos y comenzaron las corridas de uno y otro lado. Simpatizantes locales saltaron el alambrado y hasta llegaron a agredir a algunos jugadores visitantes.

La peor parte se la llevó Nicolás Alegría, quien caído al piso fue pateado y lastimado. Entre Manuel Madrid, Mauricio Scaglia y Alexander Vázquez, estos dos últimos suplentes y compañeros, lo transportaron hasta la ambulancia, que se terminó llevando al jugador a un centro asistencial.

El árbitro Espinosa junto a sus asistentes se metió rápidamente en los vestuarios con la decisión de suspender el partido. Luego se informó que expulsó a seis jugadores por bando dando el partido por suspendido.

Ahora se espera el resultado del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, donde se esperan duras sanciones para los protagonistas e incluso está la posibilidad de que se les dé por perdido el partido a ambos equipos.

El Diario LP

Related

Torneo Federal A 4808065997438412684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item