Turismo Carretera en La Pampa

Logo autodromo1Con motivo de la 14° fecha del Turismo de Carretera a disputarse el próximo fin de semana en el Autodromo Provincia de La Pampa, se llevarán a cabo actividades promocionales en General Pico y Santa Rosa.

El próximo fin de semana vuelve la máxima categoría del automovilismo nacional, el Turismo Carretera se presenta por segunda vez en el año en el Autódromo Provincia de La Pampa para disputar la 14° fecha de la temporada 2014.
 
Mañana, jueves 30 de octubre, a partir de las 10 horas en el Paseo Ferroviario de General Pico (Av. San Martín entre 19 y 21) se exibirán autos del Turismo Carretera, a las 11 horas, el secretario de Trusimo, Santiago Amsé, brindará detalles de la competencia y actividades a los medios de prensa locales.

También mañana desde las 18 horas, en la Secretaría de Turismo (Santa Rosa), se exhibirán los autos y tendrá lugar una conferencia de prensa de la que participarán autoridades provinciales, municipales, de la ACTC y Pilotos que formarán parte de la carrera.
 

Venta de Entradas

 
Las entradas estarán a la venta a partir del jueves en el Autódromo Provincia de La Pampa, cabe recordar que los menores de 16 años y mayores de 64 años no abonan entrada general al igual que las mujeres, discapacitados con CDU, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

La entrada general tendrá un costo de $ 150, el acceso a boxes $ 400 y los estacionamientos tendrán un costo de $ 100 (general livianos), $ 200 (general pesados) y $ 200 (boxes liviano).

Related

Turismo Carretera 2670585475345802842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item