AFIP entregó las declaraciones de los Kirchner a Bonadio

El juez federal había pedido al organismo recaudador las declaraciones juradas de Cristina, del ex presidente Néstor Kirchner, los hijos de ambos, y el empresario Lázaro Báez. En por la causa Hotesur.

El juez Claudio Bonadio ya tiene en sus manos las declaraciones juradas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del ex presidente Néstor Kirchner, de los hijos de ambos, Máximo y Florencia, y del empresario Lázaro Báez.

El pedido de Bonadio tuvo lugar en el marco de la causa en la que se investigan supuestas anomalías registrales y la falta de presentación de balances de la sociedad Hotesur, donde la jefa de Estado es accionista, que administra el hotel Alto Calafate.

El magistrado, además, investiga la hipótesis del lavado de dinero, dado que la firma acordó alquilar casi un millar de habitaciones al mes a Báez durante dos años, estén o no ocupadas.

Efectivos de la Policía Metropolitana se presentaron el jueves, a la mañana, en la AFIP para requerir las declaraciones juradas mencionadas.

El juez federal ordenó el jueves de la semana anterior un allanamiento en la sede de Hotesur por irregularidades administrativas.

También dispuso un operativo en la Inspección General de Justicia (IGJ) para pedir los legajos originales de esa empresa.

La acción judicial sobre Hotesur respondió a una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, basada en una investigación del programa de televisión Periodismo para todos, que señaló irregularidades registrales en la firma presidencial.

Cadena3

Related

Política 6083204961101268140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item