General Pico | Motochorros roban celulares y billeteras con cuchillo en mano. Hay detenidos

En la madrugada de hoy ocurrieron dos hechos. Una a las 3:30 de la mañana en calle 21 y 20 y el segundo a las 4:40 en calle 105 bis entre 12 y 14. (Foto: infopico)
 
En los procedimientos llevados a cabo intervinieron personal de comisaría segunda, primera, el Comando y de la Brigada de Investigaciones. 
 
La policía demoró dos personas, entre ellos un menor, dos motos y un cuchillo con el cual se presume fue utilizado para lastimar a una de las víctimas.
 
El primer hecho ocurrió en calle 21 casi esquina 20. Por esa calle iban caminando 4 jóvenes cuando se le acercan tres motos con dos personas en cada una de ellas. Uno de los jóvenes alcanza a escapar, pero los otros tres fueron víctimas de amenazas y posteriormente del robo de sus celulares y billeteras.

El segundo hecho ocurrió en calle 105 bis entre 12 y 14. Allí tres jóvenes fueron interceptados por tres motos y allí nuevamente bajo amenaza de cuchillo se llevan los celulares y las billeteras.

En este último robo, la policía fue alertada por las víctimas y después de recibir algunas características de los malvivientes, logran observar uno de ellos, el cual fue detenido en una vivienda ubicada en calle 329 al 200. 
 
Antes de ingresar a esa vivienda el demorado, una persona mayor de edad, tiró sobre la vereda un cuchillo, una billetera y un celular. Todo fue recogido por los efectivos policiales. En estos momentos se encuentra detenido en la Brigada de Investigaciones.

 Infopico

Related

Policiales 5210224877986835061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item