Ahora sí, El Trece levanta el ciclo de Fabián Doman

“Nosotros al mediodía”, programa que conduce Fabián Domán por la pantalla de El Trece tiene los días contados. Enterate cuándo llegará a su fin, en esta nota.

Desde hace algunos días, Fabián Doman y su programa Nosotros al mediodía se encuentran envueltos en una ola de rumores sobre un posible levantamiento.

Como el rating no acompaña -3 puntos promedio es lo que midió ayer- y el periodista mucho no suma, las autoridades de El Trece decidieron que termine a fin de mes y no en diciembre como le habían prometido a los integrantes del ciclo en un principio.

Hace unos días, el portal de espectáculos PrimiciasYa.com había informado el pedido que Pablo Codevilla le había hecho a Doman: “Hasta diciembre te banco. Si te querés quedar en el verano, el piso son 4 puntos”. Pero el rating le sigue siendo esquivo al ex periodista de C5N.

Esto es una realidad: la gente nunca eligió al ciclo por el que pasó Karina Jelinek, el Dr. Cormillot y Amalia Granata. El 28 de noviembre Doman se estará despidiendo con Nosotros al mediodía y su lugar lo volverá a ocupar “El Zorro”.

Primicias Ya

Related

Noticias 8457238290512357398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item