Jonás Gutiérrez se va a Inglaterra: ¿Y Maglietti?

MIRÁ EL VIDEO Tras haber recibido el alta médica por el cáncer con el cual estaba luchando, el futbolista retomará su actividad en Europa. ¿Qué piensa hacer su rubia novia?

El lunes, Jonás Gutiérrez nos llenó a todos de alegría cuando utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo que su tratamiento contra el cáncer finalizó satisfactoriamente.

"Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos, madrina, amigos y a Alejandra Maglietti", escribió en la red social del pajarito. Y luego agregó: “Hoy me dieron el alta médica”.

Este martes, la bellísima modelo dialogó con Infama y se refirió al futuro de la pareja.

"Estamos juntos hace como cuatro meses. Pasa que pasaron tantas cosas que me da la sensación de que fue mucho más tiempo. Parece nada, pero fue un montón para todo lo que se vivió", arrancó a contar.

"Siempre tuve la certeza de que lo iba a acompañar, pase lo que pase. Aunque él no quisiese, sabía que iba a estar preocupada por su salud", aclaró luego.

"Jonás es tan buena persona, tan sensible... Tiene algo especial en su personalidad que te hace quererlo rápido. Tiene una personalidad copada, que te apoya en todo, es como es él. Siempre tiene buena onda, es muy difícil pelearte con él, porque no se enoja nunca. Siempre tiene buen humor, creo que me enganché más que nada por eso".

"Hablamos del tema. Él sabe que tengo mi trabajo acá, que tengo cosas que me atan a Argentina, que me gusta lo que hago. Él lo acepta y eso es lo que me seduce de él, que siempre me apoya y tiene buena onda", agregó.

"En principio me dan miedo los aviones, pero bueno, vamos a tener que superarlo. Va a ser un viaje largo. En algún momento me voy a organizar para ir a verlo. Todavía no tiene ni él fecha de cuándo se va a Inglaterra…”, reveló.

"No sé si hay expectativas a futuro, por eso tampoco quiero decir nada. Por ahora estamos festejando que está bien. Me cuesta hablar de la parte sentimental mía porque nunca tuve un novio mediático… Creo que lo sufrí más que él", concluyó Ale Maglietti.

Primicias Ya

Related

Noticias 960826655709858702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item