Catamarca | Condenaron a 14 años de prisión efectiva al Maestro Amor

ESCUCHA LOS AUDIOS Ricardo Javier Ocampo estaba imputado de seis hechos de abuso sexual y corrupción de menores, en contra de dos niños. El fiscal de Cámara había pedido 18 años de cárcel. (Foto Arch.: )









Finalmente, fue condenado ayer a 14 años de prisión efectiva Ricardo Javier Ocampo, más conocido como el “Maestro Amor”, acusado de abusos sexuales agravados; y se instruyó su detención inmediata para que sea trasladado al Servicio Penitenciario.

Así lo dispuso el tribunal de la Cámara Penal Nº 2, donde se ventilaba el juicio que lo tenía como imputado en seis hechos de abuso sexual y corrupción de menores, en contra de dos niños de su comunidad de Colonia del Valle.

Los fieles del "Maestro Amor" aguardaron frente a la Cámara de Crimen catamarqueña, a la espera de la definición de la situación judicial de su gurú.

Diego Dieguez Ontiveros, abogado defensor del “Maestro Amor”, dijo a Cadena 3 que apelará el fallo. "No hay ninguna razón para detenerlo", agregó.

Cabe recordar que el miércoles pasado, en la ronda de alegatos, el fiscal había pedido una pena de 18 años y Dieguez Ontiveros la absolución de su cliente.

Informe de Mario Laplaca | Cadena3

Related

Noticias 1267205209889695505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item