Copa Sudamericana | Trucco y Delfino, los árbitros de los Superclásicos

La Conmebol designó a los jueces de los cruces de semifinales, que se llevarán a cabo el próximo jueves 20 de noviembre en La Bombonera y el jueves 27 en el Monumental. Según las estadísticas, River nunca pudo ganarle a Boca con los árbitros que los dirigirán en la Sudamericana (Foto: C5N)


La Conmebol designó a Silvio Trucco para que dirija el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Boca y River que se llevará a cabo en La Bombonera mientras que Germán Delfino será el árbitro del cotejo de vuelta en el estadio Monumental.

El organismo dio a conocer el parte oficial y nombró a los dos jueces que se encargarán de impartir justicia en los cruces de semifinales que se llevarán a cabo el próximo jueves 20 de noviembre en el estadio Alberto J. Armando y el jueves 27 en el Antonio Vespucio Liberti.

La particularidad que tienen estos dos árbitros es que dirigieron a Boca y a River en la última fecha porque Delfino estuvo en el triunfo del elenco de La Ribera por 2 a 0 frente a Tigre y Trucco comandó el empate 1 a 1 del conjunto de Núñez ante Vélez en Liniers. 

River nunca pudo ganarle a Boca con los árbitros que los dirigirán en la Sudamericana

El historial de ambos árbitros no favorecen a River: el equipo de Núñez nunca le pudo ganar a Boca cuando ellos fueron los jueces del partido.

Trucco, de 36 años, dirigirá el partido de ida, a disputarse en la Bombonera y estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi. Será su primer Boca-River.

Por su parte, Delfino fue designado para el choque de vuelta en el estadio Monumental junto a Hernán Maidana e Iván Nuñez. Va a ser el cuarto superclàsico que dirija: dos fueron partidos oficiales y un amistoso.

El primero fue en mayo de 2013, cuando River visitó la Bombonera y empataron 1 a 1, con goles de Lanzini y Silva. Hubo cuatro amonestaciones para cada lado y lo más saliente fue la expulsión de Ramón Díaz, quien se fue de la cancha haciendo un gesto, demostrando que él no fue a la B.

El segundo, en octubre de 2013, Boca ganó en Núñez 1 a 0, con gol de Gigliotti. Aquel día amonestó a tres jugadores de River y a cuatro de los visitantes. El último, en el verano pasado, Delfino dirigió otro empate en Mar del Plata. Sáncehz Miño y Maidana fueron los goleadores de ese 1 a 1.

Cadena3 | Minuto Uno

Related

Superclásico 731493670640918497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item