General Acha | Albando reclama la renuncia de una funcionaria

La concejala Anahí Albando (PJ) se mostró disconforme con el accionar de la directora de Acción Social del municipio, Mariángeles Lucero, por su desempeño en el caso del cabaré allanado en el barrio El Oeste. (Foto Archivo)

Albando comentó a El Diario que “en la última sesión, ingresó una nota informando al cuerpo que, ante el allanamiento en un bar en nuestra ciudad, la delegada de Políticas Sociales de la Zona Sur, Silvia Caminos, solicitó al Área de Acción Social del municipio ayuda económica para solventar los pasajes de traslado a la provincia de Santa Cruz de la menor encontrada en dicho lugar y la madre de ésta. Pero el pedido fue rechazado por Lucero, aludiendo que en la nota presentada su nombre estaba escrito en forma errónea, ya que decía María Ángeles en vez de Mariángeles”.

“Esta nota se trató en comisión y se respondió que se tuvo conocimiento de la misma. Ahora se enviará al Departamento Ejecutivo para que tome las medidas que corresponden frente a este accionar”, agregó.

Además, indicó que “aunque, según los dichos de concejales del oficialismo, Lucero no recibió la nota pero resolvió de todas maneras el problema, su comportamiento no corresponde porque podría haber perjudicado todo lo realizado, peligrando la protección de la integridad de la menor”.

Por último, sostuvo que “a mi parecer, y ante lo sucedido, la señora intendenta debería rever la continuidad en esa área de Lucero, ya que no creo que se encuentre apta anímicamente para afrontar las problemáticas que recibe diariamente”.

El Diario LP

Related

renuncia 4534698843370980913

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item