Luli Salazar: "Yo lo lloré mucho, ya gasté las lágrimas"

MIRÁ EL VIDEO La ex de Martín Redrado rompió el silencio en Animales Sueltos y habló sobre sus sensaciones tras el escándalo con Amalia Granata. (FOTO Arch.: WEB)

Anoche, en Animales Sueltos, Luciana Salazar volvió a hablar sobre su relación con Martín Redrado y la nueva pareja que el economista formó con Amalia Granata,

"Tengo la cabeza en cualquier lado. No me afecta el asedio periodístico, sino lo que se generó en mi entorno íntimo. Era un novio que tenía una relación con mi familia fantástica, mi papá está mal. Mi familia ahora está afuera, él tenía relación con mi familia y hasta trabajaba con mi papá", contó Luciana en en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América.

Luego, se refirió al viaje de Redrado y Granata a Chile: "Mi amiga destrozada, que vive en Chile no sabía que Martín y Granata iban a ir a su casa y está indignadísima. Amalia solo le avisó que iba a ir con su hija a visitar, porque es amiga en común y siempre iba y le dijo, a la noche te traigo una sorpresa y le cayó con Martín".

Y agregó: "No hay necesidad de histeriquear porque yo terminé bien con él. Trato de quedarme con lo mejor, más allá de lo malo que haya vivido y trato de quedarme con eso, no sé los mambos que puede tener en la cabeza, yo lo quise ayudar en su momento con cosas que le pasaban a él", tiró la rubia.

Sobre las filtraciones de sus conversaciones con Redrado, Luli explicó: "Me anda mal ahora el teléfono. Un día me llego una actualización del servidor, puse actualizar, procesó y se me borró todo".

"Amalia se equivocó conmigo, sobretodo en el tema de la maternidad, no dijo lo mismo que dije yo en una revista", contó después.

"Yo lo lloré mucho, ya gasté las lágrimas. Cuando intentamos volver, tuve la ilusión de que formemos una familia. Pero no es un sueño roto, mi vida no está terminada, fue un gran amor, pero no puedo decir que es el mejor, porque ese lugar se lo quiero dejar al hombre con el que forme una familia", concluyó Luciana Salazar.

Primicias Ya

Related

Noticias 7315616006453342928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item