Importante baterista acusado de contratar a un sicario

La Policía neozelandesa ha acusado al batería de la mítica banda australiana de intentar contratar a un sicario para asesinar a dos personas.

La Policía neozelandesa ha acusado al batería de la mítica banda australiana de rock AC/DC, Phil Rudd, de intentar contratar a un sicario para asesinar a dos personas, según ha adelantado el diario local The New Zealand Herald.

El músico, de 60 años y nacido en Australia, ha comparecido ante un tribunal este jueves varias horas después de que la policía hiciese una redada en su casa de la ciudad de Tauranga, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Rudd, que también está acusado por posesión de metanfetamina y marihuana, así como por proferir amenazas de muerte, ha abandonado la corte en un coche de alta gama y se ha negado a comentar nada con los medios de comunicación.

El músico ha comparecido ante el tribunal con aire cansado, descalzo y con el pelo revuelto. Su abogado ha intentado evitar que se tomaran imágenes de Rudd "en su peor día", según ha afirmado. La acusación contra el batería sostiene que el pasado septiembre intento supuestamente encargar a un sicario el asesinato de dos hombres. El juez del caso ha ordenado mantener en secreto la identidad de las posibles víctimas y del presunto sicario.

Finalmente, Rudd ha sido puesto en libertad bajo fianza. La audiencia por las imputaciones al batería de AC/DC se retomará el próximo 27 de noviembre. Esta no es la primera vez que Rudd se topa con la Justicia. En diciembre de 2010 fue condenado a una multa tras hallarse 27 gramos de cannabis en su barco.

La banda AC/DC, formada en los años setenta, ha vendido más de 200 millones de copias de sus discos con temas tan destacados como Let There Be Rock, Whole Lotta Rosie, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Back in black, o Highway to Hell.

El grupo sacó un nuevo trabajo el año pasado, pese a que el guitarrista Malcolm Young fue diagnosticado recientemente con demencia y se encuentra retirado. Su enfermedad ha disparado los rumores sobre una posible disolución de AC/DC.

Phil Rudd se unió al grupo en 1975 y lo abandonó en 1983 tras un enfrentamiento con Young. No obstante, regresó a AC/DC en 1994 y tras anunciarse la enfermedad de Young aseguró que la banda no desaparecerá "jamás".

El País

Related

sicario 100735618343440571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item