Provinciales | Naves 2014: segundo puesto para los pampeanos

Final Naves 19-11"Conducirte, Seguridad Vial Integral", logró el 2° puesto en la categoría Idea de Negocio de la edición 2014 de la Competencia Naves, del IAE Escuela de Negocios de la Universidad Austral. (Foto: Gob.La Pampa)

Los emprendedores titulares de la idea, Pablo Damiani y Rocío Severino, desarrollaron un equipamiento y el software para simular la conducción de motos, autos y camiones con plataformas de movimiento, destinado Educación Vial.

Tras cinco meses de validación de la idea y del modelo de negocios, en el proceso que promueve Naves, Pablo y Rocío tuvieron una destacada participación en la Final Nacional, presentando en vivo el Primer Simulador de Conducción fabricado íntegramente en La Pampa. Asimismo el equipo fue acompañado durante la presentación final, por todo el grupo de asesores y colaboradores que estuvieron trabajando en la iniciativa: diseñadores industriales y gráficos, ingenieros y asesores financieros.

El segundo puesto conseguido, entre 15 equipos de todo el país, los acredita a recibir importantes premios como Consultorías durante todo el 2015, de Consultoras en Estrategia, Markting y Comercio Exterior, Asesores en Marcas, Estudios Jurídicos y Contables, que permiten continuar el desarrollo de la empresa y afianzarse como futuros empresarios para ingresar al mercado con éxito.

Cabe recordar que el equipo emprendedor "Conducirte" alcanzó el segundo puesto entre las Ideas de Negocios, en la primera instancia provincial Naves La Pampa, organizada entre abril y junio de este año. Asimismo, los emprendedores son parte de los Programas Primer Emprendimiento y Diseño + PyMEs, implementados por la Dirección de Planificación y Asistencia Técnica a PyMEs.

El Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa felicita el logro alcanzado de estos emprendedores y destaca la participación de todo el ecosistema emprendedor pampeano que durante el proceso se sumó al desarrollo de esta idea. Asimismo, reconoce el esfuerzo del resto de los Equipos que participaron en la competencia, llegando hasta semifinales de la misma.

Related

Noticias 2622175804558184540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item