Sofovich se sentará a la mesa de Mirtha el próximo sábado

Se encuentra recuperado totalmente de sus dolencias. Viene de ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un cardiodesfibrilador implantable y sincronizador en el corazón. (Foto Arch.: )

El productor y animador televisivo Gerardo Sofovich visitará el sábado a la noche el programa de Mirtha Legrand, donde estará hablando de su última internación e intervención quirúrgica.

Se encuentra en perfecto estado de salud y recuperado totalmente de sus dolencias. Sofovich fue internado el 4 de octubre y dado de alta el lunes 20, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El equipo del doctor Luis de la Fuente, que lo atiende desde hace más de 20 años y famoso por haber realizado la primera implantación de stents en la Argentina en 1987, fue el encargado de colocarle un cardiodesfibrilador implantable y sincronizador en el corazón, así como seguir toda la evolución del paciente en la clínica Suizo Argentina y que se prolongó por más de 15 días.

Sofovich ya retomó también las grabaciones del programa conducido por Guido Kazcka "Los 8 escalones", donde es uno de los animadores principales.

Con buenos parámetros en los chequeos posteriores a la internación, la otra buena noticia es que el creador de "Polémica en el bar" dejó de fumar, un vicio que lo acompañó en los últimos 50 años.

Cadena3

Related

Noticias 8912701414524099343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item