25 de Mayo | Mujer fue al baño y tuvo un hijo. No sabía de su embarazo

Un curioso parto prematuro ocurrió ayer a la madrugada en el Hospital "Jorge Ahuad" de la localidad de 25 de Mayo. (Foto: Infopico)
 
Cerca de la medianoche del domingo, una mujer de 39 años ingresó con un cuadro de vómitos y diarrea, además de algunas contracciones, al establecimiento sanitario.

Los médicos que la atendieron en la guardia, para realizarle estudios, determinar el diagnóstico y ver la evolución, decidieron dejarla internada en una de las habitaciones. 
 
El cuadro cambió durante la mañana del lunes, cuando la mujer fue al baño del centro asistencial y ocurrió algo inesperado: la paciente parió de manera espontánea un bebé que llevaba 24 semanas de gestación.

Fuentes policiales de la comisaría de 25 de Mayo, que intervinieron en el caso, informaron a este diario que la madre "no había alertado a los profesionales en ningún momento que estaba embarazada" y que pudo haber ocurrido "que ella no haya sabido" que esperaba un hijo.

Casos.

Los especialistas consultados sobre el hecho indicaron que, aunque no son muy habituales, hay casos en los que ocurren partos prematuros cuando la mujer va a defecar y en ese momento, al producirse la fuerza y sin haber tenido contracciones, el bebé puede ser expulsado espontáneamente.

Tras el inesperado y prematuro parto, la vecina y su pequeño hijo fueron derivados de urgencia al hospital "Castro Rendón" de la ciudad de Neuquén, centro asistencial de mayor complejidad respecto del Jorge Ahuad. 
 
Aparentemente, según indicaron las fuentes policiales pampeanas, ambos estarían fuera de peligro luego de ser internados.

La Arena

Related

prematuro 634253377701460150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item