Boca abrochó su primer refuerzo, está en tratativas por el segundo y tiene en la mira a Sara

Pablo Pérez, ex volante de Newell's, se convirtió en el primer refuerzo del Xeneize. Su llegada se acordó a préstamo por 18 meses. Además hizo la oferta formal por otro leproso, Milton Casco (Foto: )

El ex volante de Newell's Old Boys Pablo Pérez se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors para el año entrante, según lo confirmó su representante, Carlos Bilicich, y su llegada se producirá a préstamo por 18 meses.

El mediocampista derecho tiene contrato con Málaga, de España, justamente por el próximo año y medio, por lo que permanecerá hasta junio de 2016 en el club de la Ribera. El también ex Unión de Santa Fe estará písando suelo argentino el próximo martes 23.

"Me sorprendió la firmeza con la que los dirigentes de Boca vinieron a buscar a Pérez", destacó Bilicich.

Pero Boca no se detendrá allí, ya que en las próximas horas se puede concretar la incorporación del lateral izquierdo, de Newell's, Milton Casco.

La dificultad consiste en que Boca quiere comprar el 50 por ciento del pase y Newell's pretende venderle el total del mismo. .

Otro que puede llegar en las próximas horas es el ex arquero de Atlético Rafaela, Guillermo Sara, quien va a abandonar el Real Betis español.

Y en caso que Juan Forlín acepte alguna de las ofertas que le llegaron del exterior, el "xeneize" buscará otros dos centrales.

Boca en tratativas por Casco


El representante de Milton Casco negó haber dicho que el futbolista jugaría en el Xeneize y no en el Millonario aunque admitió que la única oferta formal es la de Boca.

Eduardo Palomar,  representante de Milton Casco, negó haber dicho que el futbolista  jugaría en Boca y no en River, pero admitió que la única  negociación formal es la del equipo dirigido por Rodolfo
Arruabarrena.

"Acá no hay puja ni nada. A mí no me consta que River lo  pretenda. Boca está haciendo una gestión pretendiendo incorporar  al jugador y comprar el 50 por ciento de los derechos  económicos. Y tengo entendido, porque así me lo han hecho saber  en Newell’s, es transferir el cien por ciento", afirmó en
declaraciones a Radio Mitre.

El empresario negó haber declarado que el futbolista "quiere  jugar en Boca y no en River" y si bien no precisó cuánto vale su  pase, dijo que "tiene una tasación muy alta".

"Él está bien en Newell’s pero yo entiendo que está en una  edad donde si aparece una mejora y el club recibe una propuesta  interesante, creo que tendríamos que hacer fuerza para que el  chico se vaya", expresó.

Tras haber rechazado la oferta de un u$s 1.600.000 por el 50  por ciento de su pase, en las próximas horas habrá una nueva  reunión donde Boca intentaría comprar la totalidad de la ficha, aunque no se vislumbra una negociación sencilla debido a que Newell s pretende 4 millones de la moneda estadounidense.

Diario Uno

Related

Pablo Pérez 7920793332720309754

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item