Caleufú | Demoran a un sujeto que intentó agredir a una menor con una cadena

Personal de esa comisaría departamental debió demorar a una persona de 41 años, oriundo de la localidad de Pichi Huinca. 

El procedimiento se ejecutó en razón que en el individuo intentó agredir físicamente esgrimiendo una cadena a una menor de 8 años de edad, a quien la corrió hasta una vivienda de un vecino en donde la menor se refugió. 
La pequeña afortunadamente no alcanzó a recibir ningún tipo de lesión física. El individuo fue demorado pero recuperó su libertad quedando imputado en la causa y a disposición de la fiscalía interviniente.

El demorado se encontraba circunstancialmente en Caleufu visitando a su señora madre. El padre de la menor realizó la denuncia en esa comisaria departamental.

Retienen una camioneta y una moto


Personal de esta comisaria, retuvo una motocicleta marca Zanella 110 cc, que era guiada por un joven de esa localidad, quien circulaba sin ninguna documentación obligatoria.

El conductor fue interceptado por personal policial, cuando estaba realizando aceleración brusca y giros en el lugar. Al pedírsele la documentación personal y del rodado no la poseía.

También se retuvo una camioneta marca Ford 150, dominio WER 231, que era conducida por un vecino de esta localidad, ya que el conductor carecía de carné y documentación obligatoria del vehículo. Los vehículos quedaron retenidos y depositados en la dependencia policial a disposición del Juzado del Municipio Local.


Infopico

Related

Policiales 5423157922571106077

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item