El Aleti del Cholo ganó en la Copa del Rey y ahora jugará ante el Real Madrid

El Colchonero que conduce Simeone, empató 2 a 2 (5-2 el global ) ante el L'Hospitalet, equipo de la segunda División B de España, y avanzó a los octavos de final, donde se cruzará con el equipo merengue.



Atlético de Madrid, que conduce el argentino Diego Simeone, empató este jueves 2 a 2 en su estadio ante L'Hospitalet, equipo de la segunda División B de España, por el cotejo de vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey y avanzó a los octavos de final, instancia en la que se medirá con su clásico rival, Real Madrid.

El conjunto del Cholo Simeone acumuló un marcador global de 5 a 2, debido a que en la ida se había impuesto por 3 a 0 y afrontó el compromiso con mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares.

El serbio Mario Mandzukic, en dos ocasiones, marcó los goles del conjunto colchonero; mientras que Rubén Alcaraz, anotó los tantos del equipo que juega en el fútbol de ascenso en España.

En tanto, Elche, equipo de Primera División, venció como local a Valladolid, juega en Adelante (Segunda), por 1 a 0 y se clasificó para los octavos, con tanto de Adrián. Habían igualado sin tantos en el cotejo de ida.

Athletic de Bilbao, de Primera División, le ganó en el País Vasco 1 a 0 a Alcoyano, conjunto que actúa en Segunda División B, por 1 a 0, con gol de Vorja Viguera y clasificó. La ida concluyó 1 a 1.

Por último, en un choque entre equipos de Primera División, Málaga eliminó a Deportivo La Coruña, tras golearlo por 4 a 1 y aprovechar el empate 1 a 1 del primer partido.

El paraguayo Roque Santa Cruz, en dos ocasiones, Recio e Ignacio Camacho, anotaron para Málaga; descontó el portugués Hélder Póstiga para La Coruña, donde atajó el argentino Germán Lux.

Diario Uno

Related

Noticias 5304780851078401305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item