Crisis en los canales líderes: Telefe y El Trece apuestan a las latas en el prime time

MIRÁ LOS TRAILERS Telefe y El Trece estrenarán el próximo lunes dos nuevas producciones extranjeras que competirán mano a mano en el horario de las 23. ¿Quién ganará?

Uno de los puntales de la programación de Telefe durante los primeros meses de este año que está por terminar fue la ficción "Avenida Brasil", que cosechó grandes números de rating por las tardes, y después, con el regreso de "ShowMatch" en El Trece, fue corrida al horario de las 22 para competir directamente con el ciclo de Marcelo Tinelli.

Ahora, El Trece busca reiterar un suceso similar durante el verano, y para eso, compró la novela turca "Las mil y una noches". Será la primera que se emita en nuestro país.

Producida por TCM Film, esta novela ya fue emitida con gran éxito tanto en Chile como en Colombia, y desde El Trece esperan que pueda tener el mismo éxito en Argentina.

Pero atrás quedaron las grandes competencia de verano entre las ficciones locales. Ahora habrá que conformarse con las tiras extranjeras. Telefe no se queda atrás y vuelve a apostar en otra producción brasileña de Globo: “Rastros de mentiras”, protagonizada por Paola Oliveira y varios rostros conocidos en la pantalla local.

Lo curioso es que ambas competirán mano a mano en el horario de las 23. ¿Quién ganará?

Las mil y una noches se trata de una historia de amor cruzada por el drama, la lucha de poder y la tentación, que supo cautivar a millones de espectadores en todo el mundo. Fue filmada en escenarios naturales, con una costosa realización y factura visual, es la primera novela de origen turco que llega a la Argentina. Obtuvo un gran reconocimiento por parte del público en Medio Oriente y Europa del Este; y en América Latina (en Colombia y muy especialmente en Chile) cosechó altísimos niveles de audiencia, revolucionando el mercado televisivo de dichos países.

Rastros de mentiras es una historia sucesora del éxito de Avenida Brasil. Narra la historia de Paloma (Paolla Oliveira) quien durante un viaje a las deslumbrantes ciudades históricas de Perú conoce la verdad de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano), que desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, dueños de un hospital. Conmocionada con la noticia, huye con Nido (Juliano Cazarré), de quien se enamora en el viaje hasta que un embarazo la convence de regresar a Brasil. Nido inesperadamente termina preso en Bolivia y Paloma debe recurrir a Félix, que fiel a su plan la convence de ocultarle a sus padres la novedad y se deshace de su sobrina recién nacida, abandonándola.

Primicias Ya

Related

televisión 4187510646004142780

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item