¿Romance confirmado? Marcelo Cosentino le declaró su amor a Nazarena Vélez en Twitter

Luego de que la propia Nazarena saliera a negar el rumor sobre el romance con el director de Leona, él publicó en su Twitter un mensaje que no deja lugar a ninguna duda.

Relacionada 




Los más íntimos aseguran que están juntos. Ella prefiere no hablar del tema públicamente. Él, en cambio, expresó su amor en Twitter.

La historia es medio confusa. Primero porque a raíz de la aparición de la información y de la foto de la cena donde Nazarena Vélez estaba acompañada por Marcelo Cosentino, director de "Leonas" vino una feroz desmentida por parte de la rubia que no quiere saber nada con el blanqueamiento del romance con el actor. Y segundo porque, horas después, el muchacho le declaró su amor vía Twitter y le dijo que iba a esperarla.

Nazarena Vélez se enojó muchísimo por las versiones que la vincularon sentimentalmente con Marcelo Consentino, el director de "Leonas", la obra que la rubia protagoniza con Carmen Barbieri.

"Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie", dijo Vélez muy clara en un móvil que concedió a "Este es el show" (El Trece) desde Mar del Plata. Paula Varela, una de las panelistas del ciclo, había lanzado el rumor de una relación entre ambos.

Y Nazarena salió con los tapones de punta. "Quiero saber exactamente lo que dijiste", la corrió.

Y siguió: "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque, lamentablemente, mi marido se fue hace 9 meses. No tengo que rendir explicaciones ni decir con quién salgo ni con quién vengo o voy".

Y entonces....?

Para Nazarena el año no fue del todo fácil: tras su éxito en Carlos Paz vino el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, y una deuda millonaria que está afrontando con laburo, laburo y más laburo. Siempre dijo que su corazón no tenía lugar para otro hombre. Sin embargo, los íntimos de la pareja aseguran que Nazarena y Marcelo están saliendo. Están juntos y se están conociendo.

Toda la historia fue relatada por este medio pero hoy estamos en condiciones de agregar más datos al respecto. Marcelo fue quien dirigió la obra "Leonas". Tras el estreno, su laburo en Mar del Plata ya está terminado. De hecho, el actor tenía pensado volver a Buenos Aires de inmediato porque tiene otros compromisos.

Pero la flecha de Cupido lo atravesó de manera impensada. Está enamorado y acaba de decidir que pasará toda la temporada en Mardel para estar cerca de Nazarena. Eso le propina suspender otros compromisos tomados pero, a esta altura, lo que vale es lo que siente su corazón y por eso tiene decidido ir detrás de sus impulsos. 

Lo cierto es que a pesar de las desmentidas, Cosentino decidió hacer una fuerte declaración pública de amor para Nazarena en las últimas horas. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó el director en la red social del pajarito.

Primicias Ya

Related

romance 6807077781152881787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item