Distinción del Senado de la Nación para referente pampeano

Distincion del Senado 29-12Javier Avalis, coordinador de la Unidad de Empleo (MTEySS) de la Municipalidad de Caleufú, fue distinguido el pasado 5 de diciembre en el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación, con la mención "Líderes para el Desarrollo de América Latina Gobernador Enrique Cresto". (Foto Gob.La Pampa)

El referente postulado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, fue galardonado por su vocación de servicio, compromiso social y voluntad de superación. En particular, se le reconoce el trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de la sociedad.

La iniciativa forma parte del Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales y es impulsada en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLaCMA), el Club Shalom y el Senado de la Nación Argentina. Se galardonan referentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

En cada edición, hay más de 100 nominaciones de personalidades destacadas del ámbito político institucional, la industria, la cultura, la medicina, la educación y el deporte, de la red de países vinculados al Programa.

Related

Noticias 530586723878766893

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item