Distinción del Senado de la Nación para referente pampeano
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/12/distincion-del-senado-de-la-nacion-para.html
El referente postulado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, fue galardonado por su vocación de servicio, compromiso social y voluntad de superación. En particular, se le reconoce el trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de la sociedad.
La iniciativa forma parte del Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales y es impulsada en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLaCMA), el Club Shalom y el Senado de la Nación Argentina. Se galardonan referentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.
En cada edición, hay más de 100 nominaciones de personalidades destacadas del ámbito político institucional, la industria, la cultura, la medicina, la educación y el deporte, de la red de países vinculados al Programa.









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments